Dona y Ayudanos a Permanecer en Linea

El sitio que hoy visitas: http://www.tirodeportivo.wordpress.com fue producto de la inspiración altruista por la educación y el conocimiento; se invierte cada semana horas en la búsqueda y edición de la información así como en la inspiración para la redacción de temas nuevos, sin embargo, esta búsqueda aunque es altruista, esta generando costos que están haciendo merma en la economía personal del equipo de trabajo de esta bitacora (sobre todo en esta época económica tan difícil que vivimos en México donde la luz y hasta el internet ha subido de precio) y por ello si gustas donar algo para apoyar esta causa de la información gratuita, sera bien recibido.
Tu donación aunque simbolica es muy valiosa, si quieres donar 10 centavos son utiles, si quieres donar mayores cantidades igualmente serán útiles y muy agradecidas públicamente en este espacio, por lo cual solo tienes que dar click en el boton “Donar” y seguir las instrucciones, de antemano te agradecemos mucho tu donación. Saludos y da click en el siguiente boton para donar via internet:

¡Ayudanos a permanecer en linea!

NOTA: Para todos aquellos que colaboran con donaciones, les tenemos preparado un bonito regalo sorpresa en formato electrónico el cual les enviaremos en agradecimiento de su donación si nos mandan su mail despues de donar.

6 comentarios

  1. HOLA QUE TAL ME GUSTARIA COLABORAR EN LA DONACION PARA ESTA GRAN PAGUINA PERO NO SE A QUE BANCO PERTENESE LA CUENTA QUE ESTA INDICANDO

    SALUDOS

  2. Me quito el sombrero ante la información suministrada por usted y otros colaboradores. Es un honor contar con personas de su calibre y ayuda para conservar el intelecto. Agradecemos aqui en Puerto Rico su desprendimiento, orgullo y placer al Taller Informativo. Deseo personalmente felicitar su ejecutoria y la ayuda que le pueda ofrecer de este su país amigo Puerto Rico. Estamos a sus ordenes si en algo podemos añadir para el continuo éxito de la enseñanza.

  3. quiero contactarlos, quiero saber si tienen algun distribuidor en Panama, me interesa el Rifle Norica Dragon

  4. Juan Rodriguez, no somos vendedores de rifles, solo una pagina de informacion general sobre temas de tiro, saludos!

  5. Hola, señores Tiro Deportivo. Me place volver a tener noticias de ustedes, quiero hacer efectiva mi colaboracion económica para ayudar a su sostenimiento, informe por fa a qué numero de cuenta puedo hacer la consignación,
    como les dije adquirí un MARAUDER.22 Y UNA LEAPER 4-16X50, hasta el momento todo va bien, estoy dándole a la práctica, ojala pudieran hacer el análisis de esta mira. gracias por todo, muy buenos sus artículos.
    J. Delio Fuenmayor Popayán-Colombia

  6. Gracias J. Delio Guenmayor g. de momento detuvimos las donaciones por que nuestro tiempo para las publicaciones disminuyo drasticamente, pero agradecemos tu buena intencion y en verdad nos place mucho que la informacion aqui contenida les es util, quiza esa es nuestra mejor donacion, un agradecimiento por la informacion que obtienen, que bien qeu todo vaya bien con tu mira y rifle, ojala que siga asi, saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: